jueves, 18 de julio de 2013

Sandra

Sandra Ann Lauer (Saarbrücken, 18 de mayo de 1962), conocida simplemente por el nombre artístico de Sandra, es una cantante pop alemana que dominó las listas europeas con dieciocho éxitos en el top 20 durante la segunda mitad de la década de 1980 y comienzos de la de 1990, y que lo hizo con la ayuda de su compañero musical y después marido Michael Cretu. Durante su breve cumbre de popularidad, vendió incluso más que Madonna en una serie de países de todo el mundo.
A comienzos de su carrera, de 1979 a 1984, era la vocalista principal del trío femenino de música disco Arabesque, con la que tuvo un seguimiento masivo en Japón y Rusia. Posteriormente, y como artista en solitario, tuvo su primer éxito internacional con el sencillo «(I'll Never Be) Maria Magdalena», en 1985, seguido por «In the Heat of the Night» ese mismo año. En 1986 lo fue con «Hi! Hi! Hi!», luego «Everlasting Love» en 1987, «Heaven Can Wait» en 1988 e «Hiroshima» en 1990. Sus álbumes más reconocidos fueron los de 1988 Into a Secret Land y 1992 Close to Seven.
Entre 1990 y 2001 prestó su voz en álbumes publicados por el proyecto musical de gran éxito Enigma, con los que llegó a alcanzar en alguna ocasión el top 10 en los Estados Unidos y Gran Bretaña.
Con un estilo único de canto agudo, ha encabezado las listas de lugares tan lejanos como Egipto, Sudáfrica, Israel, Japón y Brasil, así como otros más cercanos como Suecia y Francia. Convertida en una estrella de culto con una base de fans devotos, siguió siendo una de las cantantes más recordadas de la década de 1980 en la Europa continental. Con ventas que superaron los treinta millones de discos en todo el mundo, Sandra se estableció como el mayor éxito alemán de una vocalista femenina en el género pop

Maria  Magdalena


Hi Hi Hi



In The Heat Of The Night


 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario