martes, 21 de enero de 2014

Scarface (1983): Push it to the limit – Paul Engemann

Push it to the limit – Paul Engemann (1983):

 
Parte de la banda de sonido de la película Scarface protagonizada por Al Pacino haciendo el papel de un mafioso muy rudo.
Dos fragmentos motivadores sin dudas:
Push it to the limit , walk along the razor’s edge, but don’t look down, just keep your head and you’ll be finished: Presiona hasta el límite, camina a lo largo de la navaja pero no mires hacia abajo, sólo mantén tu cabeza en alta y acabarás.
Nothing gonna stop you there’s nothing that strong: Nada va a detenerte, no hay nada tan fuerte.
“Scarface (Push it to the limit)”, fue un tema compuesto por Giorgio Moroder (autor de temas como el de “Flash Dance” o “Take my breath away”, de Top Gun) y Pete Bellotte para la película “Scarface, el precio del poder”, en la que un espléndido Al Pacino encarna a Tony Montana, un delincuente cubano que se convierte en uno de los principales narcotraficantes de Estados Unidos. En la película, la canción -a la que le añaden un solo de guitarra adicional- suena en el momento en el que Tony se convierte en el principal traficante de cocaína de Miami, tras matar a Frank Lopez. La canción también se escucha en las emisoras de radio del videojuego Grand Theft Auto III y forma parte de la banda sonora de “Scarface: The world is yours”, el videojuego oficial de la película.


Artista: Paul Engemann
Tema: Scarface (Push it to the limit)
Álbum: Banda Sonora de Scarface, el precio del poder
Año: 1983

No hay comentarios.:

Publicar un comentario