Por el contenido que tenía este álbum, se especuló que esta seria su última producción por varias razones: el hecho de que en la portada del álbum aparecía Eminem despidiéndose del público y cerrándose un telón. Otro motivo fue que al final de la canción Encore dice la frase See you in the hell, fuckers (Los veré en el infierno, hijos de puta) mata al público presente y se mete un disparo, aunque todo esto sería desmentido a finales de 2005, cuando lanzó su álbum de grandes éxitos, Curtain Call: The Hits, diciendo que tan solo quería tomarse un descanso y dedicarse a ser productor.
El sencillo Mosh es una crítica al presidente George W. Bush. El video musical de esta canción muestra a Eminem reuniendo a un enorme grupo de gente que están contra Bush para votar en las elecciones presidenciales, el video finaliza con la frase Vote on November 2nd y Eminem votando. Cuando Bush ganó las elecciones, se editó un segundo video de "Mosh", donde Eminem y su gente atacan la Casa Blanca.
Uno de los enemigos de Eminem, Benzino encontró una cinta de Eminem cuando era niño donde decía cosas racistas sobre los negros, él rápidamente contestó con la canción "Yellow Brick Road", en donde se "disculpa" reemplazando el insulto racista con un insulto misógino:
But I've heard people say they heard the tape and it ain't that bad.
But it was I singled out a whole race and for that apologize.
I was wrong cuz no matter what color a girl is: she’s still a hoe.Pero he oído que hay personas que dicen que escucharon la cinta y no estaba tan mal.
Pero yo estaba insultando a toda una raza y por ello pido disculpas.
Estaba equivocado, porque no importa de qué color sea una chica: siempre será una mujerzuela.
D12 en 2005.
Curtains up
Evil Deeds
Never Enough
Yellow brick road
No hay comentarios.:
Publicar un comentario